BV Vespucio anuncia convenio con Club Vive La Florida

La nueva alianza permitirá que residentes de la comuna que hayan adquirido la tarjeta vecino tengan un descuento en su membresía anual a Biblioteca Viva.

dsc05490

Gisela Sánchez, de Club Vive La Florida, y Pamela Aguilera, de BV Vespucio.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la lectura a más personas, Biblioteca Viva Vespucio oficializó una nueva alianza con Club Vive La Florida. El convenio firmado este martes 5 de septiembre posibilitará un descuento en inscripciones a la red de bibliotecas, para quienes tengan la Tarjeta Vecino Club Vive La Florida, programa de beneficios gratuito y exclusivo para todos quienes residen en en la comuna de La Florida.

Quienes quieran obtener su Tarjeta Vecino y ser parte de este sistema de descuentos y beneficios, deben acercarse a la oficina ubicada en  El Ulmo 824 y presentar su cédula de identidad más algún documento que acredite domicilio en la comuna y se les entregará una tarjeta nominativa, la cual les permitirá acceder a una serie de beneficios de los cuales Biblioteca Viva Vespucio ahora forma parte, con un 50% de descuento en inscripciones y renovaciones en la membresía anual .

Para poder hacer efectivo este descuento solo deben presentar su cédula de identidad y la tarjeta Vive La Florida al momento de la inscripción. En caso de ser menor de edad, este debe de ser acompañado por un adulto que presente su tarjeta y quede facultado como apoderado del niño/a. Si bien el beneficio es sólo válido en Biblioteca Viva Vespucio, una veas obtenida la credencial podrán acceder a la colección bibliográfica de las nueve sedes en Santiago, región del Biobío y Antofagasta.

Vía: Biblioteca Viva / BV Vespucio anuncia convenio con Club Vive La Florida