BV Trébol firmó alianza con academia Más que Vencedores

El convenio de colaboración mutua entre la sede ubicada en Talcahuano y la organización deportiva, tiene como objetivo realizar en conjunto una serie de actividades para todo público, que propicien el deporte y la vida saludable. Además, se acordaron beneficios para los usuarios de Biblioteca Viva.

La academia Más que vencedores se propone difundir y llevar el tenis a todos los sectores de la población. Así también trabajan con otros deportes populares como el fútbol, y la cultura deportiva en general, junto a un grupo de profesionales de la salud.

Tras el acuerdo de colaboración mutua firmado con Biblioteca Viva Trébol, que se propone realizar diversas actividades en conjunto, se acordaron algunos beneficios para los usuarios de la sede ubicada en Talcahuano.

Se realizará un descuento a todo niño, joven y adulto suscrito en Biblioteca Viva Trébol para la Escuela de Tenis; ofreciendo una tarifa de $5.000 por cada sesión de 1 hora y 30 minutos, lo que incluye arriendo de cancha, clase Técnica, Táctica, Nutricional y Psicológica, además de visita Kinésica y material fotográfico. Este descuento representa un 40% en relación a la tarifa habitual de $12.000.

Además, se suma un descuento a todo niño, joven y adulto suscrito en la Biblioteca para la Escuela de Futbol; ofreciendo una tarifa de $2.500 por cada sesión de 1 hora y 30 minutos, lo que incluye los servicios señalados anteriormente. Esto representa un 80% de descuento según la tarifa habitual de $12.000.

Por último, se acordó realizar el Día deportivo, para que todos los suscritos en Biblioteca Viva Trébol puedan ser parte de un día completo y al aire libre de actividades organizadas por la escuela (con previa inscripción).

Vía: Biblioteca Viva / BV Trébol firmó alianza con academia Más que Vencedores