Biblioteca de Derecho y Comunicaciones

Atiende a las unidades académicas de Derecho y Comunicaciones en un edificio subterráneo de tres niveles bajo el Patio de Comunicaciones. Cuenta con 1.747 metros cuadrados de superficie que albergan 147.522 volúmenes de material bibliográfico destacándose importantes colecciones monográficas, una valiosa colección audiovisual, así como relevantes y prestigiosos títulos de revistas.
Se distingue más de 20.269 volúmenes de la biblioteca, entre los que se encuentran los libros antiguos, que integran la Colección Sala Manuel José Irarrázaval, albergados en la primera Biblioteca que tuvo la Universidad Católica de Chile, gracias a la generosa donación en 1896, del abogado y político Don Manuel José Irarrázaval. Esta sala es actualmente utilizada como Aula Magna del Campus Casa Central.
Los espacios multifuncionales habilitados con 361 asientos para usuarios, 69 computadores con acceso a internet, Sala de Instrucción y 3 salas de estudio favorecen la realización de trabajos en grupo y también el estudio individual, fomentando en los usuarios la interacción directa con las distintas fuentes de información impresas y electrónicas, el desarrollo de tareas y trabajos de investigación.