¡ATENCIÓN! ARTISTAS VISUALES LA GRANJA

La Corporación Cultural de La Granja invita a artistas visuales de la comuna a inscribirse en el primer Catastro Comunal de Artistas Visuales.

El levantamiento de información se realiza con la finalidad de generar lazos entre la Corporación Cultural de La Granja y los artistas visuales, para trabajar en conjunto, apoyarlos abriendo espacios para su desarrollo de manera colectiva o individual en el centro cultural Espacio Matta o en los centros culturales territoriales pertenecientes a la Corporación Cultural de la Granja.

Por lo pronto se pretende realizar un encuentro  local,  para luego en el mes de Octubre 2017 participar de un “Encuentro Regional” organizado por la Mesa de Artes Visuales del  Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes.

La inscripción se encuentra abierta desde el miércoles 5 de Julio y pueden participar estudiantes de artes visuales, artistas titulados o  autodidactas  pertenecientes a la comuna de La Granja enviando los siguientes datos al correo galeria@espaciomatta.cl

Nombre:

Edad:

Profesión u oficio:

Correo:

Numero de contacto:

Dirección:

Vía: Espacio Matta / ¡ATENCIÓN! ARTISTAS VISUALES LA GRANJA