Ante un lleno total, Festival “Sale el Sol” comenzó su ciclo de Teatro

Cientos de personas asistieron ayer martes al Teatro Oriente de Providencia para presenciar la obra “Matrimonio sobreviviente”, la primera de los cuatro títulos que el Festival “Sale el Sol y en Providencia se disfruta la cultura” tiene programadas para el mes de enero.

Los asistentes pudieron reír y disfrutar de una comedia, interpretada por los actores nacionales Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, la cual está basada en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años juntos y que se detiene en un momento de crisis para reflexionar si es que vale la pena permanecer en pareja.

El ciclo de teatro continúa este miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Oriente con la interpretación de la obra “Toc Toc”. La próxima semana serán las dos últimas obras al presentarse “El Bar”, el miércoles 16 e “Hijos de su Madre”, el jueves 17.

Las entradas tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir en Punto Ticket o bien en las boleterías del Teatro. Los vecinos, presentando su Tarjeta Vecino, tienen un 30% de descuento.

Vía: Cultura Providencia / Ante un lleno total, Festival “Sale el Sol” comenzó su ciclo de Teatro