12 mil personas asistieron a “Noches de Cine en Providencia”

Con la Avant premier exclusiva de la cinta “The Old Man and The Gun”, el pasado viernes terminó la exitosa versión 2019 del ciclo “Noches de Cine en Providencia” donde 12 mil personas pudieron disfrutar en el Parque Inés de Suárez, y de manera gratuita, de la exhibición de cuatro películas, gracias al convenio que la Fundación Cultural tiene con BF Distribution.

Al igual que en las otras tres películas, los asistentes disfrutaron de degustación de cervezas, food trucks, carrito de cabritas y, además, ser parte de “Cine Pedaleable” donde pudieron pedalear en bicicletas estáticas para darle energía al sistema de audio del evento.
Entre los asistentes estuvieron la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, el concejal Jaime Parada y el director ejecutivo de la Fundación Cultural, Jorge Andrés González.

Esta última película trata de una comedia criminal donde el protagonista, interpretado por Robert Redford, es un ladrón de bancos que se fuga de la cárcel y su amabilidad al cometer los asaltos descoloca a sus víctimas.

Vía: Cultura Providencia / 12 mil personas asistieron a “Noches de Cine en Providencia”